Visitar Tenerife

922 62 45 71
Visitar Tenerife

Tenerife es una isla para disfrutar del sol y los paisajes, pero no dudes en hacer una parada para comer algo en un restaurante hamburguesería en San Cristóbal de La Laguna. No solo se trata del Teide, existen otros espacios en los que perderte y disfrutar.

Empieza por el norte de la isla y antes de desplazarte al sur repón fuerzas en un restaurante hamburguesería en San Cristóbal de La Laguna. En esta primera zona podrás descubrir lugares en los que el verde es el color predominante.

El parque rural de Anaga es un espacio único donde pasar la mañana en sus bosques y playas. Hacer algo de turismo por la ciudad de San Cristóbal te permitirá descubrir un espectacular casco histórico lleno de matices.

Y en tu camino hacia el sur, no dudes en parar en la Orotava. Podrás disfrutar de la espectacular cúpula de la iglesia de la concepción.

Ya en el sur de la isla, los acantilados de los Gigantes son un espacio natural privilegiado desde el que ver la inmensidad del océano. Cerca de allí se encuentra el pueblo del Médano, presidido por la montaña Roja y su playa de arena volcánica natural.

Por último, paséate por la zona más turística de la isla, las Américas. Encontrarás una amplia variedad de tiendas y la famosa playa de las Teresitas.

No nos olvidamos del Teide, este se encuentra en el centro de la isla. No dudes en subir a su cima y disfrutar del famoso mar de nubes. En la isla de Tenerife encontrarás de todo.

En Churrería Mortadelo contamos con una gran variedad de platos dulces y salados para que repongas fuerzas en tu visita a la isla. También tenemos servicio a domicilio para que todo te sea más sencillo. No dudes en visitarnos y disfrutar de nuestra comida, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado