Una buena forma de empezar el día

922 62 45 71
Una buena forma de empezar el día

Desayunar chocolate y churros en San Cristóbal de La Laguna es, para muchos vecinos de nuestra localidad, la mejor forma de empezar el día. Además de tratarse de uno de los desayunos más sabrosos que podamos disfrutar, el chocolate con churros es muy nutritivo, y aporta a nuestro organismo una fuente de hidratos de carbono y energía.

Es cierto que el contenido calórico de estos alimentos resulta considerable. Se estima que 100 gramos de churros contienen aproximadamente 361 Kcal. No obstante, siempre que los consumamos con moderación, y tengamos unos hábitos de vida saludables, no tenemos porqué renunciar a desayunar ocasionalmente un chocolate con churros. De hecho, si nos espera un día de trabajo intenso, o de gran actividad física, puede que este desayuno nos ayude a sobrellevar nuestra jornada aportándonos energía, y convirtiéndose también en una recompensa anticipada a nuestro esfuerzo.

 Además, según algunos estudios realizados por nutricionistas, el chocolate ha demostrado tener ciertas propiedades estimulantes en nuestro sistema nervioso, activando nuestra mente y produciendo una sensación natural de bienestar. Es cierto que estas propiedades estimulantes son más sutiles que las producidas por un café, pero precisamente por ello resulta una buena alternativa a la cafeína, ya que no alterará nuestros nervios.

Si tú también quieres empezar un gran día, desayunando el mejor chocolate y churros de San Cristobal de La Laguna, ven a conocernos.

Te esperamos en Churrería Mortadelo. Abrimos todos los días del año, incluidos festivos. Aparte de desayunos, en nuestro establecimiento podrás disfrutar de platos combinados, hamburguesas, perritos calientes, platos especiales para deportistas, sándwiches… Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes de primera calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado