¿Recibes cada año con churros?

922 62 45 71
¿Recibes cada año con churros?

Durante todo el año la gente nos pide chocolate y churros en San Cristóbal de La Laguna, pero tenemos que aceptar que con la llegada de un año nuevo es cuando más personas se animan a tomar estos productos. Es una tradición muy extendida el recibir cada nuevo año en compañía de unos buenos churros con chocolate y no nos extraña ya que tiene muhas ventajas claras el hacerlo.

Por un lado, la gente suele salir esa noche de fiesta. Es un gran día para celebrar y por eso todo el mundo suele terminar rendido. Los más valientes aguantan hasta el desayuno, y no hay nada mejor para reponer fuerzas que un rico chocolate y churros en San Cristóbal de La Laguna.

Por otro lado, debemos de reconocer que pese a nuestro increíble clima, en esos días navideños hace más frío de lo normal. Es razonable que cuando llega la Nochevieja no exista la tradición de tomar helados, y sí la de disfrutar de un rico chocolate calentito. Es verdad que durante todo el año siempre apetece esta delicia, pero en pleno invierno se hace algo casi necesario.

Por último, tenemos que tener en cuenta que la Navidad es una época de tradiciones. Nos hace felices el mantener ciertas costumbres. Comer en familia, regalar y esperar regalos o decorar el árbol con toda clase de ornamentos son algunas de estas tradiciones. Sin duda recibir el año con churros y chocolate es ya otra tradición nuestra. 

¿Tú también lo haces cada año? En la Churrería Mortadelo encontrarás los mejores churros sin importar el día en que vengas a visitarnos.   


 

haz clic para copiar mailmail copiado