Recetas saludables

922 62 45 71
Recetas saludables

Si quieres degustar los más exquisitos platos combinados en San Cristóbal de La Laguna y al mismo tiempo comer de forma saludable, estás en el sitio indicado. En esta nueva entrada queremos destacar algunas recetas ideales para deportistas o para personas que prefieran cuidar su alimentación. 

Expertos recomiendan que se deben consumir: verduras (contienen vitaminas, fibra y minerales, entre otros. Son ideales para saciarte y obtener volumen), frutas (contienen pocas calorías y aportan muchas vitaminas y antioxidantes), carnes (las más recomendables son las blancas que tienen poca grasa y muchas proteínas) y huevo (que es una excelente fuente de proteína), entre otros. Para combinar estos alimentos es importante hacerlo de forma adecuada y de acuerdo a las necesidades de cada persona. Recuerda que la dieta debe ser variada y equilibrada durante todos los días del año. 

En el caso de comer fuera y no querer cambiar tus rutinas alimentarias, puedes elegir platos combinados en San Cristóbal de La Laguna pensados para deportistas. Por ejemplo tenemos la posibilidad de ofrecerte pollo a la plancha con una rica y variada ensalada que incluye aguacate y zanahoria, verduras cocidas con algún otro acompañamiento o huevo en tortilla con ensalada de atún. 

Acude a Churrería Mortadelo, contamos con una carta muy variada y te ofrecemos servicios de cafetería. Siempre trabajamos con ingredientes frescos y de máxima calidad para brindarte lo mejor. Tenemos opciones para todos los gustos durante todo el día, así que puedes venir a desayunar unos ricos churros con chocolate, comer un menú tradicional y cenar comida rápida como hamburguesas y perritos calientes. Además disponemos de servicio a domicilio para mayor comodidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado