Receta casera de churros

922 62 45 71
Receta casera de churros

Los churros con chocolate en San Cristóbal de La Laguna y en general en cualquier rincón de España son una verdadera delicia. Hacen parte de la cultura de nuestro país y aunque es mucho más cómodo ir a un sitio y comerlos, también puede ser muy divertido aprender a hacerlos. Por eso en el post de hoy te contamos un fácil receta para que te pongas manos a la obra. 

Para empezar necesitas:

- Agua

- Harina

- Sal

- Aceite de oliva

- Aceite para freír 

- Azúcar blanca 

- Manga pastelera con la boquilla rizada 

- Papel vegetal para el horno 

Cuando tengas todos estos ingredientes a mano, deja libre un espacio en la encimera para empezar con la preparación. Pon a hervir una taza de agua con dos cucharadas de aceite de oliva. Mientras tanto en un bol agrega 1 taza de harina y una pizca de sal, luego vierte el agua que previamente habías hervido y remueve de manera uniforme hasta conseguir una masa homogénea, ni muy blanda, ni muy espesa, esto debes irlo controlando tú mismo. Inmediatamente introduce la masa en la manga pastelera y vas formando los churros sobre el papel para que no se peguen. 

Pon a calentar el aceite para freírlos hasta que queden dorados. Para finalizar espolvorea el azúcar y listo. 

Muchos seguramente no se atreven a intentar esta receta tradicional, pero como se han podido dar cuenta no es nada difícil la preparación. Especialistas en churros con chocolate en San Cristóbal de La Laguna recomiendan simplemente seguir cuidadosamente las instrucciones y poner un poquito de maña. 

En la Churrería Mortadelo ofrecen también diferentes platos combinados, todos elaborados con productos frescos de máxima calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado