Prueba nuestro kebab

922 62 45 71
Prueba nuestro kebab

Uno de los productos más demandados en nuestro restaurante de comida a domicilio en San Cristóbal de la Laguna en los últimos tiempos es el kebab, quizá el plato más conocido a nivel mundial de la gastronomía turca y que goza de gran popularidad en nuestro país, por su variedad de ingredientes y su particular forma de realizarlos de forma rápida.

Para quien no haya visto cómo se hacen los kebabs en la Churrería Mortadelo decirles que se trata de carne fileteada de cordero, ternera o pollo que se mete dentro de un pan de pita y se rellena con verduras y salsas a elección. En origen, nunca está hecho de carne de cerdo, aunque como no puede ser de otra forma, en nuestro país lo hemos adaptado a nuestros gustos y sí que se pueden encontrar de carne de este animal del que tanto partido sacamos.

Aunque se identifica con Turquía, en realidad el kebab se cocina en todo Oriente Medio y, además, de diferentes formas, ya que por ejemplo en algunos lugares el término kebab hace referencia a carne que es asada o cocida encima o sobre las llamas.

Pero centrándonos en lo que mundialmente se conoce como kebab y que ofrecemos en nuestro restaurante de comida a domicilio en San Cristóbal de la Laguna, se elabora con carne picada y marinada en forma de bollitos y láminas, que en una vara de metal se van asando poco a poco, mientras rota, para que el calor penetre igual por todos sus lados. Después la carne se corta con un cuchillo parecido al jamonero y se suele servir con pan de pita y otros ingredientes al gusto, siendo actualmente el plato de comida rápida más consumido en países como Alemania y Austria.





haz clic para copiar mailmail copiado