Platos combinados, acierto seguro

922 62 45 71
Platos combinados, acierto seguro

Además de contar con una amplia trayectoria sirviendo comida a domicilio en San Cristóbal de la Laguna, en nuestro establecimiento también encontrarás una amplia y variada selección de platos combinados. Hoy nos gustaría aprovechar este post para contarte por qué los platos combinados suponen un acierto seguro para agradar a todo tipo de comensales. No dejes de leer estas líneas si quieres conocer las principales ventajas de estos platos.

El principal atractivo de los platos combinados es que permiten disfrutar de muchos alimentos que, de no ser tomados en forma de plato combinado, estarían repartidos entre un primer y segundo plato. En este sentido, estos combinados ofrecen la oportunidad de disfrutarlos todos a la vez y en su justa proporción: una forma de comer sana, variada y rápida.

Los platos combinados que encontrarás en nuestro restaurante, constituyen junto con la comida a domicilio en San Cristóbal de la Laguna, uno de los servicios más demandados, especialmente cuando se come en familia ya que siempre son del agrado de los más pequeños. Un plato combinado es una manera mucho más divertida de comer un poco de todo sin cansarte ni tener que esperar a que te sirven diferentes raciones. Además, como ya mencionábamos, un menú diario compuesto por dos o tres platos más postre puede terminar provocando una sensación de llenazón que no suelen causar estos platos, resultando mucho más ligeros y fáciles de digerir.

Lomo, ternera o merluza se mezclan con papas, tomate, ensaladas, croquetas… dando lugar a una combinación tan deliciosa como práctica para comer o cenar. En definitiva, los platos combinados son un clásico atemporal que seguirá siendo un acierto seguro por mucho que pase el tiempo. Y si quieres disfrutar de los más exquisitos, ven a Chuchería Mortadelo.

haz clic para copiar mailmail copiado