La importancia de la alimentación para el deporte

922 62 45 71
La importancia de la alimentación para el deporte

Las personas que hacen deporte con cierta frecuencia saben que una buena alimentación puede suponer un mejor desempeño en su actividad deportiva. Por eso, aunque se coma fuera de casa siempre se puede cuidar hasta cierto punto la alimentación. Nuestros platos combinados en San Cristóbal de La Laguna son una buena opción para aquellas personas que quieren una alimentación sabrosa y equilibrada, sin ser excesivamente rigurosos.

La alimentación deportiva permite mantenerte saludable con una buena ingesta que te ayuda en la preparación y la adaptación de tu cuerpo al deporte. Para ello es aconsejable contar con el asesoramiento de un especialista, que puede diseñar un plan con los nutrientes necesarios para tu caso concreto.

Y es que no solo hay que tener en cuenta los alimentos que se ingieren. También es fundamental tener en cuenta el número de veces que comes al día, porque eso se va a notar en el rendimiento y en la capacidad de recuperación de tu cuerpo.

Es necesario ajustar la alimentación a la intensidad del deporte que practicas y al tipo de deporte. La cantidad de las proteínas y carbohidratos que ingieres pueden variar en función de ello. Pasa lo mismo con la grasa.

Por eso, si quieres conseguir unos objetivos determinados debes intentar cuidar tu alimentación. Y en caso de que tengas que comer fuera de tu casa puedes probar nuestros platos combinados en San Andrés de La Laguna.

En la Churrería Mortadelo te garantizamos unos platos equilibrados y una gran variedad de opciones para elegir. 

haz clic para copiar mailmail copiado