La hamburguesa perfecta

922 62 45 71
La hamburguesa perfecta

Es casi imposible saber qué receta de hamburguesa es la más icónica o la mejor; son muchos los aspectos a tener en cuenta si quieres buscar una buena burger en un restaurante hamburguesería en San Cristóbal de La Laguna, pero hay unos trucos para que puedas elegirla sin fallo alguno.

Lo primero que debes tener en consideración es la calidad de la carne, corazón de este plato tan americano. Una excelente carne picada consigue que, junto con sus acompañamientos, la hamburguesa también logre ser excelente. Las proporciones de grasa nunca pueden superar el 30 % del total de la carne, motivo por el cual una hamburguesa dejaría de ser jugosa para pasar a ser pastosa.

Otra de las partes importantes de este plato que te harán elegir entre uno u otro restaurante hamburguesería en San Cristóbal de La Laguna es el pan. La clase que utilices varía según el gusto del que la vaya a comer, pero el tamaño no es negociable. El pan y la hamburguesa deben ir en armonía y deben de ocupar aproximadamente el mismo diámetro. Una hamburguesa con mucho pan puede hacer que un cliente tache para siempre ese lugar de su lista de favoritos.

Las temperaturas y los tiempos, aunque parezcan detalles sin relevancia, también juegan a favor y en contra de la hamburguesa. La carne debe de estar a temperatura ambiente 45 minutos antes de ser cocinada y a la hora de su preparado debes seguir la regla de los 4 minutos: nunca más de ese tiempo por cada lado. Una buena temperatura para cocinarlas varía entre los 150 y los 200 grados, dependiendo del material empleado.

En Churrería Mortadelo sabemos de la importancia de estos detalles y queremos exprimirlos al máximo para que nuestros clientes como tú disfrutéis solo de la mejor calidad en nuestras hamburguesas.

haz clic para copiar mailmail copiado