Hamburguesas con los mejores ingredientes

922 62 45 71
Hamburguesas con los mejores ingredientes

Las hamburguesas tienen fama de comida poco sana pero, como casi siempre en hostelería, lo importante es la calidad de cada ingrediente. Si pides una en nuestro restaurante hamburguesería en San Cristóbal de la Laguna o a domicilio verás que, además de fácil de tomar, nuestro plato estrella es casero como el que más.

¿Qué necesita una hamburguesa para ser la mejor de San Cristóbal?

Buena carne picada. Las hay de cerdo, de bisonte, de avestruz… aunque la más tradicional es desde luego la de vacuno. Lo característico de las hamburguesas es que la carne está aplastada con espátula, de hecho llamamos igual a otros ingredientes picados para poner en el pan que son vegetarianos, como la soja, el seitán o el tofu. La carne puede ser frita o a la parrilla y suele llevar cebolla para darle sabor.

Pan artesano. Tal cual o ligeramente tostado, y a menudo con sésamo como topping. El otro ingrediente básico de nuestro restaurante hamburguesería en San Cristóbal de la Laguna. Además de proporcionar energía, uniendo el hidrato a las proteínas de la carne, su función es absorber las salsas para más comodidad y crear un plato que… no necesita plato.

Wikipedia nos dice que la primera hamburguesa de dos pisos y la primera hamburguesa extra grande fueron la del restaurante Bob’s Big Boy en California.

Las hamburguesas gigantes de Churrería Mortadelo son realmente gigantes, como los perritos calientes. Si te gustan las hamburguesas con queso, los platos combinados, los sándwiches, la tortilla de patatas rellenas… Tenemos calidad a los mejores precios.

haz clic para copiar mailmail copiado