Es tiempo de chocolate con churros

922 62 45 71
Es tiempo de chocolate con churros

¡Bienvenido a nuestro blog! Hoy estrenamos este espacio en el que vamos a compartir contigo recetas, curiosidades y noticias relacionadas con nuestro restaurante hamburguesería en San Cristóbal de la Laguna. Y para comenzar, vamos a hablarte de una de las delicias que puedes degustar en nuestro establecimiento: el chocolate con churros.

Como desayuno o como merienda, el chocolate con churros es una de las tradiciones más deliciosas de nuestro país especialmente con la llegada del invierno y las bajas temperaturas. Cuando el frío aprieta, ¿qué puede haber mejor que acercarte a nuestra cafetería para disfrutar de un auténtico chocolate con churros?

Además, los churros y porras que servimos en nuestro establecimiento están realizados por nosotros de manera artesanal, al igual que el chocolate a la taza con el que podrás acompañar estos dulces. ¿Sabías que todo apunta a que el origen de los churros se encuentra en la gastronomía árabe? Muchas personas coinciden en señalar que su masa es muy similar a la masa con la que en la cocina árabe se elaboraban los buñuelos. Que se hicieran populares en el resto de la geografía española fue cuestión de tiempo y de que los pastores y ganaderos de las zonas rurales, al carecer de pan fresco, comenzaran a preparar una masa de harina que freían y que resultaba mucho más sabrosa y duradera que el pan tradicional.

En nuestro restaurante hamburguesería en San Cristóbal de la Laguna no solo te esperan las hamburguesas y los platos combinados más deliciosos que vas a poder probar: también te espera un chocolate con churros elaborado como manda la tradición. Acércate a Churrería Mortadelo si quieres protegerte del frío con la energía que te darán, para desayunar o para cenar, nuestros churros acompañados de chocolate caliente.

haz clic para copiar mailmail copiado