El chocolate, un placer muy saludable

922 62 45 71
El chocolate, un placer muy saludable

Como uno de los mejores lugares para tomar chocolate y churros en San Cristóbal de La Laguna, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para hablarte acerca de los beneficios del chocolate. No solo es un placer irresistible, sino que también es saludable.

Antes que nada, queremos decirte que el chocolate ayuda a prevenir que se formen radicales libres y combate el envejecimiento prematuro de las células. Esto es debido a su riqueza en antioxidantes. Al poseer un elevado contenido en flavonoides, es un alimento que contribuye a favorecer la juventud de nuestras células. Por eso, se utiliza en mascarillas faciales y corporales.

Como sitio de referencia para comer chocolate y churros en San Cristóbal de La Laguna, también nos gustaría informarte de que este delicioso alimento es muy estimulante. Por eso, uno de sus beneficios es que nos aporta energía y nos ayuda a mantenernos alertas y concentrados durante la jornada.

Debido a su contenido en antioxidantes, el chocolate es óptimo para proteger nuestro corazón y mantenerlo saludable. Hay varios estudios que aseguran que uno de los beneficios de este alimento es que fomenta nuestro humor y ayuda a disminuir las posibilidades de tener depresión. Esto es gracias a la anandamida, un compuesto químico que mejora el estado de ánimo.

Por otro lado, el chocolate favorece la producción de serotonina en nuestro cerebro, lo que nos ayuda a estar más contentos, como hemos señalado antes, pero también a combatir el estrés, la angustia, el mal humor, etc.

Ven a Churrería Mortadelo a probar los churros con chocolate más deliciosos.

haz clic para copiar mailmail copiado