El chocolate con churros y todos sus secretos

922 62 45 71
El chocolate con churros y todos sus secretos

Comer chocolate y churros en San Cristóbal de La Laguna es muy beneficioso por varios motivos. En este caso, nos centraremos en el chocolate:

- Fuente de calcio: los estudios confirman que el consumo de chocolate hace que las personas obtengamos el calcio que nuestro cuerpo necesita, para que nuestros huesos funcionen debidamente.

- Hace que disminuya el riesgo de ataque cardiaco: otro de los grandes beneficios del chocolate y churros en San Cristóbal de La Laguna es que las personas que lo consumen de manera regular tienen menos riesgos de tener un posible ataque al corazón.

- Reduce el estrés: otro de los beneficios del chocolate caliente es que es un buen antioxidante, pues se ha demostrado que su consumo habitual en Churrería Mortadelo, nuestro conocido establecimiento, ayuda a reducir los riesgos de padecer estrés. Una persona con mucho estrés al deleitarse con esta bebida notará, antes o después, un alivio y reducción en la tensión.

- Ayuda con la inflamación: según bastantes estudios realizados hasta la fecha, esta bebida con churros ayuda a que disminuya la inflamación que podamos tener, especialmente si está relacionada con la retención de líquidos.

Seguro que te has sorprendido de las grandes ventajas que tiene el ingerir churros con chocolate que hasta ahora solo comías por placer. Ahora ya tienes otras tres buenas razones para seguir haciéndolo. Eso sí, si buscas un buen chocolate caliente con mucho sabor, natural y de la máxima calidad, nuestra cafetería es el lugar indicado. ¡Ven a probarlo!


haz clic para copiar mailmail copiado