Disfruta de unas exquisitas arepas

922 62 45 71
Disfruta de unas exquisitas arepas

En nuestro restaurante hamburguesería de San Cristóbal de La Laguna puedes disfrutar, además de pizzas, sándwiches, fajitas, kebap o platos combinados, de unas ricas arepas. ¿No sabes lo que son? Sigue leyendo para ir abriendo boca.


La receta está innegablemente unida a la historia de Venezuela. Su preparación se remonta a los ancestros indígenas que empezaron a cultivar el maíz para introducirlo en su alimentación. Las arepas que podrás degustar en la Churrería Mortadelo con jamón york, queso o carne se hacen a partir de una masa de maíz cocido y molido. Del utensilio que se usaba para darles forma, el “aripo”, deriva el término arepa.


En Latinoamérica la toman incluso para desayunar. Por supuesto, también como acompañante de primeros platos en almuerzos y cenas. En Venezuela se consumen fritas o asadas e incluso con un ligero toque dulce de anís. Se suelen comer rellenas de queso y mantequilla, carne mechada o jamón. Nosotros en nuestro restaurante hamburguesería de San Cristóbal de La Laguna estamos siempre dispuestos a innovar y te las ofreceremos de las formas más originales y apetitosas. Como ves, con nuestra carta nunca te aburrirás ya que, el día que no te apetezca como pizza, puedes pedir una completa y jugosa hamburguesa y, cuando quieras entrar en calor, un delicioso chocolate con churros. Para los amantes de los sabores intensos tenemos los clásicos kebaps turcos con sus salsas originales y exquisita carne de cordero o pollo. Y para rematar, una extensa carta de postres donde no sabrás qué elegir.

haz clic para copiar mailmail copiado