Consejos para una visita a San Cristóbal de La Laguna

922 62 45 71
Consejos para una visita a San Cristóbal de La Laguna

Nuestro restaurante hamburguesería en San Cristóbal de La Laguna es un lugar ideal para hacer un alto en el camino cuando estás de visita en nuestra ciudad. Por eso queremos aprovechar este nuevo post del blog para darte algunas ideas si estás haciendo turismo.

Quizá no lo sepas, pero esta ciudad es la antigua capital de Tenerife. Su trazado colonial ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, y cuenta con importantes construcciones religiosas, como la Catedral, construida a principios del siglo pasado y con fachada neoclásica.

Una de las edificaciones más importantes es el convento de Santa Catalina, de 1611. Se aprecia un interesante contraste entre interiores decorados con riqueza, como los retablos barrocos, y la austeridad de la iglesia y las dependencias anejas.

Pero no puedes olvidarte en tu visita de los diferentes palacios que hay por la ciudad. El Palacio de Salazar, de finales del siglo XVII, cuenta con un rico portal barroco con diferentes elementos neoclásicos y manieristas. La Casa de Lécaro, del siglo XVI, con una fachada también manierista, o la Casa del Corregidor, con una fachada de piedra roja de 1545, son otros ejemplos de inmuebles que merecen la pena.

Se trata solo de unos cuantos ejemplos de la riqueza patrimonial de nuestra ciudad. Una visita te resultará realmente interesante, y para aprovechar al máximo tu estancia te aconsejamos que hagas una parada en nuestro restaurante hamburguesería en San Cristóbal de La Laguna.

En Churrería Mortadelo vas a encontrar buena comida a un precio económico. Además, estamos abiertos desde primera hora de la mañana hasta última de la noche, todos los días del año.



haz clic para copiar mailmail copiado