Consejos para alimentarte si haces deporte en verano

922 62 45 71
Consejos para alimentarte si haces deporte en verano

Si quieres disfrutar de unos buenos platos combinados en San Cristóbal de La Laguna para comer tienes que acercarte a nuestro local. Además, si eres un aficionado al deporte que practica alguna disciplina con frecuencia, te ofrecemos la posibilidad de elegir unos platos pensados especialmente para los deportistas.

Ahora que empieza el verano es fundamental cuidar la alimentación, sobre todo si vas a salir a la calle a entrenar. El pan integral es uno de esos alimentos que tienen que estar presentes en la dieta diaria de cada deportista. Aporta hidratos de carbono complejos que permiten mantener las reservas de glucógeno, sin aportes de grasa.

La fruta de temporada es básica, y la puedes utilizar para alimentarte entre las comidas. No solo sacia sino que aporta numerosos nutrientes. El plátano, por ejemplo, incrementa la glucosa rápidamente y aporta minerales. La manzana es rica en vitaminas y baja en calorías, por citar solo dos ejemplos.

Para adquirir proteínas, que son muy importantes también en la dieta, puedes optar por las carnes blancas, de pollo o de pavo, así como por el atún. Además, ambos alimentos los puedes preparar en ensaladas. No te olvides de las legumbres en estos meses de calor. Aportan hierro y magnesio, que ayudan al riego sanguíneo.

Para cuidarte mientras comes fuera de casa puedes venir a nuestro restaurante. Junto a nuestras recetas pensadas especialmente para deportistas también podrás disfrutar de unos platos combinados en San Cristóbal de La Laguna preparados con los mejores productos.

Como te puedes imaginar, en la Churrería Mortadelo también puedes tomar un buen chocolate con churros para el desayuno o para la merienda. Estamos abiertos todos los días del año, incluyendo los festivos.


haz clic para copiar mailmail copiado