Cómo calentar comida en microondas

922 62 45 71
Cómo calentar comida en microondas

A menudo pedimos comida a domicilio en San Cristobal de La Laguna y en algunas ocasiones, ya sea porque viene poco caliente o porque nos sobra y queremos reutilizarlo al día siguiente, nos vemos obligados a calentarla en el microondas.

Pero si vas a recalentar comida a domicilio en San Cristobal de La Laguna, antes debes seguir una serie de consejos. Algunos de ellos, te lo contamos a continuación.

Deberás asegurarte de que el recipiente donde está la comida a calentar es apto para microondas. En caso de que sea de plástico, deberás estar totalmente seguro de que es apto; mirando en la tapa o en la base, puede que tengas la respuesta.

No introduzcas ni metales ni bolsas de plástico. Para utilizar correctamente el microondas, debes tener este aspecto en cuenta.

Destapa los envases que vengan cerrados. De esta manera, evitarás que puedan explotar dentro del microondas. Lo mejor es dejarlos semitapados, de forma que no salpique el interior.

Si quieres hacer lo mejor, saca el alimento del recipiente y ponlo en un plato. Prepara solo la ración que sepas que vas a consumir, pues será la mejor manera de calentar la comida.

Si ves que la ración contiene mucha cantidad, lo mejor es que la calientes en dos tandas. De esta forma, se podrá repartir el calor de manera mas uniforme.

Una vez que el aparato te avise de que el tiempo de calentar ha acabado, lo ideal es que no abras inmediatamente la puerta. Tienes que dejar reposar el alimento unos segundos, de manera que el calor se reparta por igual por todo el plato.

Ya que sabes estos consejos, podrás pedir comida a domicilio sin temor a tener que recalentarla en tu microondas. Para ello, no dudes en pedirnos a nosotros, tenemos la mejor en Churrería Mortadelo.

haz clic para copiar mailmail copiado