Comer a gusto en tu visita a San Cristóbal de La Laguna

922 62 45 71
Comer a gusto en tu visita a San Cristóbal de La Laguna

Ir a nuestro restaurante hamburguesería en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) es la mejor manera de encontrar algo barato y rico que comer en nuestra visita a esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, por su gran valor arquitectónico. Estamos especializados en platos que gustan a todos los paladares, desde los más mayores a los más pequeños, por lo que podrás parar para comer una rica hamburguesa, un perrito, un bocadillo, un kebab o incluso un sabroso plato combinado, antes de seguir recorriendo los rincones más pintorescos de la ciudad.

En este restaurante hamburguesería en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) también ofrecemos comida para llevar, lo que es una idea excelente si hace buen tiempo y queremos aprovechar nuestra visita y comer en algún parque o en una plaza al aire libre, disfrutando al máximo de nuestra localidad. Si lo prefieres, también tenemos un local perfectamente acondicionado donde podrás comer cómodamente, ir al baño si lo necesitas y tener esa parada necesaria antes de seguir con tu visita turística.

Si eres de los que se preocupa por su alimentación, no debes preocuparte en absoluto porque contamos con una selección de platos saludables para deportistas para que también ellos pueden comer y estar a gusto en nuestro restaurante.

Por otra parte, recuerda también que ofrecemos churros para desayunar y empezar el día lleno de energía.

En Churrería Mortadelo tenemos una gran variedad de platos y combos que te permitirán comer los mejores platos por precios muy económicos. Ven y come con nosotros o pide para llevar. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado