Características de una hamburguesa saludable

922 62 45 71
Características de una hamburguesa saludable

La mejor hamburguesa de San Cristóbal de La Laguna puede presumir de tener un sabor inconfundible y de propiedades nutricionales saludables. Una buena hamburguesa que favorezca nuestro organismo debe contener carne de la mejor calidad e ingredientes naturales. A continuación, explicamos cuáles son esos nutrientes que favorecen el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Y es que la mejor hamburguesa San Cristóbal de La Laguna debe contener carne, pan y verduras entre sus ingredientes para abarcar un gran abanico de nutrientes. Veamos qué aporta cada ingrediente.

- Hamburguesa. El valor nutricional dependerá del tipo de carne que se use. Las carnes rojas aportarán gran cantidad de proteínas y minerales como el hierro. Las carnes blancas también tienen proteínas y minerales, aunque con menos cantidad de grasas.

- Queso. Para favorecer su ingesta saludable, lo mejor es optar por quesos bajos en grasa. Al ser un derivado de la leche, nos dará vitaminas A y D y minerales como el calcio y el fósforo.

- Tocino. No es la opción más saludable para incluir en la hamburguesa por su alto nivel calórico. Lo mejor es sustituirlo por una loncha de jamón york bajo en sal.

- Kétchup. Su alto contenido en carbohidratos no es aconsejable. La mejor manera de compensar su sabor es pedir una hamburguesa con salsa de tomate natural o con una rodaja de tomate de ensalada.

- Verduras. Las hortalizas que no pueden faltar son la lechuga, la cebolla, el tomate o el pepino. La lechuga y la cebolla son fuente de potasio y fibra; el tomate da calcio, potasio y carotenos y el pepino es rico en vitaminas y betacarotenos.

- Pan. Fuente de carbohidratos, esenciales para tener energía.

En Churrería Mortadelo sabemos lo importante que es ofrecer buenos productos y que sean beneficiosos para la salud. Aprovecha y degusta una buena hamburguesa para comer, merendar o cenar. Incluso, a media tarde la puedes saborear como un pincho delicioso.

haz clic para copiar mailmail copiado