4 películas donde la comida es la protagonista

922 62 45 71
4 películas donde la comida es la protagonista

Muchas veces, pedir comida a domicilio en San Cristóbal de La Laguna va asociado a un plan de sofá, peli y buena compañía. Un plan que, dicho sea de paso, obliga a tomar muchas decisiones: elegir casa, acertar con el título y decidir un menú que convenza a todos.

Para no pasarte horas hasta llegar a algún acuerdo con tus amigos o pareja sobre todas estas cuestiones, aquí va un un listado de cuatro grandes películas que te ayudará a matar dos pájaros de un tiro: elegir un film entretenido a la vez que encuentras inspiración para pedir comida a domicilio en San Cristóbal de La Laguna.

- 'La Dama y el Vagabundo'. Porque el hambre no está reñida con la ternura, la primera de las propuestas es esta película infantil para ver en familia o en pareja. Un maravilloso film de Disney que le dará un nuevo significado a esos spaghetti que os acaban de traer a casa, así solo tendréis que decidir cómo haceros las carantoñas.

- 'Tomates verdes fritos'. Una celebración de la amistad y del amor, con un ligero toque de ironía y humor negro, y aderezada con la dosis justa de suspense y melodrama... Una película coral con la que encandilarás a tus invitados o disfrutarás renovando la complicidad con tu pareja.

- 'Delicatessen'. Como advertencia, y por si no sabes de lo que va esta extraordinaria película..., solo diremos que no es apta para estómagos delicados, ¡pero tienes que verla!

- 'Toast'. Una conmovedora historia autobiográfica sobre el cocinero, Nigel Slater, que nos cuenta su viaje de iniciación entre fogones tras la muerte de su madre.

Esta es la propuesta que te hacemos desde Churrería Mortadelo. Además de especialistas en comida a domicilio, sabemos elegir esos planes que nunca fallan. Por eso estamos seguros de que te encantará nuestra selección cinéfila.

haz clic para copiar mailmail copiado